AmarelaAmarela

Terminos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION 2016

Todos los futuros pasajeros y usuarios de los servicios de AMARELA Viajes EVT Leg.12241 / Res.156 deben leer atentamente, y aceptar todas las condiciones de este documento.

Estos Términos y Condiciones Generales de Contratación son aplicables a todos nuestros programas, cada destino en particular, posee aparte anexos propios, debido a las características individuales de su locación, geografía, fauna, situación política, etc.

AMARELA Viajes EVT, legajo 12241, Resolución 156 de la Secretaría de Turismo de la Nación Argentina.

AMARELA se reserva el derecho a modificar el presente documento siempre que lo considere oportuno y sin previo aviso.

Tarifas y reservas

Todas las tarifas de nuestros manuales de ventas son expresadas en Pesos Argentinos, salvo las debidamente marcadas que serán expresadas en Dólares Estadounidenses. Los precios estipulados incluyen cargos de planificación, manejo y operación, y se basan en tarifas actuales

El IVA (impuesto al valor agregado) estará incluido en todas las tarifas en su valor contractual de 21%, 10,5% o exenta.

Las tarifas expresadas están sujetas a modificación sin previo aviso y a confirmar al momento de realizar la reserva. Las mismas deberán realizarse vía e-mail y/o fax a nuestra Central de Reservas info@amarela.com.ar con el asunto / subjet: DEPÓSITO de RESERVA correspondiente al 40% del total del valor del viaje. El saldo deberá abonarse según términos especificados en cada programa (consultar con su asesor comercial).

Le agradeceremos nos envíe copia del comprobante del depósito bancario realizado, via mail a info@amarela.com.ar. Nosotros le confirmaremos las reservas una vez recibido el DEPÓSITO de RESERVA. El saldo restante hasta cancelar el 100% del valor del viaje deberá abonarse antes de la fecha límite estipulada por nuestra compañía en su contrato de viaje antes de la fecha de partida prevista para el grupo.

Salidas con un Mínimo de pasajeros

Aquellos viajes con un mínimo de pasajeros requeridos podrán ser cancelados hasta 15 días antes de la fecha de salida prevista por AMARELA. Para el caso de que se cancele el viaje por no haber llegado a la cantidad mínima de pasajeros se reintegrará el 100% del valor recibido.

Para estos casos ni el pasajero ni la agencia contratante tienen nada que reclamar a AMARELA, más que la cantidad de dinero exacta que hayan pagado para reservar el viaje. La eventual cancelación del viaje por no haber llegado al mínimo de pasajeros no implica ninguna indemnización por ninguna causa al pasajero ni a la agencia contratante.

Copyright

Todos los textos, fotografías, e imágenes presentes en nuestros sitios Web, Catálogos y/o Manuales son propiedad de AMARELA, salvo se indique lo contrario, habiendo sido cedidas expresamente por su personal o sus pasajeros.

Todos los textos, fotografías, e imágenes presentes en nuestro sitio Web, están protegidos por derechos de autor, de marca y otras leyes relacionadas con los derechos de propiedad intelectual.

El uso de las imágenes presentes en nuestros sitios Web, Catálogos y/o Manuales está totalmente prohibido sin la expresa autorización por escrito de AMARELA.

Nuestro sitio, o cualquiera de sus partes, no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, ni revendido o explotado por ningún propósito comercial que no sea expresamente otorgado y por escrito por AMARELA.

La información publicada en nuestro sitio Web puede incluir inexactitudes o errores tipográficos. Si bien se hacen todos los esfuerzos razonables para asegurar la certeza de la información en este su sitio Web, AMARELA no se responsabiliza con el usuario por la certeza de la información presente.

Limitación de Responsabilidad

Nuestros servicios no incluyen para el pasajero, Seguro Médico ni Seguro de Vida salvo que se indique lo contrario en las condiciones de contratación particulares de un itinerario.

Específicamente en los programas que se realizan en el Atlántico Sur los servicios se desarrollan principalmente en regiones muy alejadas de grandes ciudades, donde no pueden atenderse situaciones de alta complejidad. Cualquier accidente grave debe ser trasladado al continente o a la ciudad más cercana en avión o helicóptero, en consecuencia, cualquier póliza de Seguro Médico que usted contrate debe incluir Evacuación Sanitaria, consulte con nuestros consultores para orientarlos sobre las mejores opciones.

Estas mismas especificaciones aplican para las expediciones de montaña y los trekking de alta complejidad en el continente.

Cada pasajero es único responsable de sus actos y no podrá delegar ningún tipo de responsabilidad respecto de accidentes, daños, enfermedades, ó deterioro físico, a ninguna otra persona, empresa o entidad.

Nuestra empresa actúa sólo en la calidad de agentes en asuntos relacionados al viaje y no asumen ninguna obligación por ningún tipo daño, muerte, pérdida, accidente, ni retraso, a personas ni propiedades, debido a errores de los hoteles, transportistas, restaurantes, compañía aérea, bases científicas, o persona que brinde cualquiera de los servicios incluidos en las visitas, o ya sea por huelgas, condiciones climáticas, fuerza mayor, o por acto de Dios.

El costo por demoras no está incluido, ya sea por causa de mal tiempo, malas condiciones del camino, demoras del transporte, intervención del gobierno, enfermedad, huelgas de trabajo, funcionamiento defectuoso del equipo, fuerza mayor o cualquier otra contingencia de la cual nuestra compañía, ni sus agentes, puedan hacer razonable previsión.

Asegúrese por favor de tener todos documentos necesarios para viajar. Ningún reembolso o cambio se hará si a los clientes les es negado viajar debido a la falta de los documentos apropiados. La compañía no es responsable por documentos perdidos ni robados.

Aceptación de participación de un pasajero, acuerdo de comportamiento y políticas de expulsión de una actividad

El abajo firmante, está en conocimiento de que AMARELA requiere que cada participante de sus programas, firme y entregue este formulario que se adjunta antes de que le sea permitido el sumarse al programa. Todos los pasajeros confirman con su firma la lectura de este Contrato de Condiciones Generales y deben cumplir con todos los términos y condiciones de este Contrato y todas las “reglas” y “reglamentos”, expresados por el representante de la empresa o guía a cargo del grupo.

La no obediencia de las pautas, el consumo de sustancias alucinógenas o estimulantes de cualquier tipo o el incumplimiento por parte del pasajero de las indicaciones del representante de la empresa o guía a cargo del grupo, puede acarrear la expulsión del pasajero de la actividad como forma de mantener la seguridad del resto de los participantes sin reclamo alguno por parte del pasajero y sin derecho a reembolso de ningún tipo.

Términos inválidos o de aplicaciones no afectan Resto.

Si alguno de los términos o condiciones de este Contrato de Condiciones Generales o cualquier otra aplicación del mismo es nula, inválida o inaplicable, los restantes términos y condiciones de este Contrato continuarán en pleno vigor y el efecto para todos los otros fines.

Pagos y Modificaciones al Itinerario de Viaje.

Los medios de pago aceptados son: Efectivo, Transferencia y/o Depósito Bancario. Los cargos por Transferencia y/o Depósito Bancario son de 1,2% para transacciones entre bancos que se realicen dentro del país. Las transferencias internacionales se adecuaran a las comisiones de los bancos intervinientes.